93 360 78 05

TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Administración De Fincas


ABS SERVEIS IMMOBILIARIS, es un despacho de asesores inmobiliarios y gestores profesionales, especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas (edificios, urbanizaciones, complejos residenciales, centros comerciales, mercados, puertos deportivos, polígonos industriales, etc….).

La empresa, está constituida por profesionales colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lérida. Ofrece así, una garantía de calidad en la gestión global de los servicios que ofrece de administrador de fincas. Actualmente estamos presentes en el área de Barcelona, más concretamente en el Vallés Oriental y Occidental ( Ripollet, Cerdanyola del Vallés, La LLagosta, Mollet del Vallés, Sant Fost de Campsentelles, Parets del Vallés, Montmeló, LLiçà de Vall, Lliçà d' Amunt, Granollers, Montcada i Reixac, etc...)

El Secretario - Administrador es un profesional cualificado, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos, adquiridos tras una amplia formación universitaria, que le capacitan para la administración de fincas urbanas y rústicas propiedad de terceros.

El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados y en su caso, a la obtención del rendimiento económico adecuado. Con la Ley de Propiedad Horizontal, se hace casi imprescindible, para cumplir con los requisitos formales y materiales que ésta introduce (certificaciones, redacción de actas con cuotas de propiedad, celebración de juntas, reclamación de morosos, etc….), contar con el asesoramiento y servicio de un secretario profesional.

Es pues, un técnico independiente, sujeto a las normas colegiales como garantes de la eficacia y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, que administra elementos comunes de las comunidades de propietarios. Gestionar fincas pues, es gestionar asuntos ajenos y precisamente, para garantizar una adecuada defensa de los intereses de los copropietarios, se debe exigir una adecuada formación y preparación, por eso algunos llaman a los secretarios profesionales, gerentes de comunidades. - Capacidad de negociación y ahorro económico El secretario-administrador, es un profesional ajeno a la Comunidad, que por el volumen de fincas gestionadas y su contacto con las empresas suministradoras (ascensores, limpiezas, jardinería, extintores, seguros,…) puede obtener para las Comunidades unos precios reducidos que en una negociación individual sería imposible conseguir.

En algunos casos, obtenemos hasta descuentos del 50% sobre la tarifa de productos y servicios, por ello no sale caro contar con un administrador profesional, porque entre sus funciones está la de ahorrar en otros productos y servicios dada su capacidad de negociación.

Si están interesados en la prestación de nuestros servicios y/o desean cualquier información, sin ningún tipo de compromiso, estamos a su plena disposición en los teléfonos y dirección indicada. Somos conscientes de la situación económica actual y bajamos los precios aún más.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: administradores@absgestorspatrimonials.com
 


Diseñado por CRM Inmovilla